«Fish and chips?» Las penas de Pedro en Londres llegan al vestuario del Barça

El delantero del Chelsea sigue sin adaptarse a la vida inglesa, pero Luis Enrique descarta su regreso

Ni Premier ni Champions. El Chelsea está muy tocado. La temporada 2015-16 está siendo decepcionante para el equipo de Stamford Bridge y para Pedro Rodríguez, que hace un año ganó la Liga, la Copa del Rey y la Champions con el Barça. Londres no está siendo el paraíso que le dibujaron al futbolista canario, que sigue sin adaptarse a la vida de la capital inglesa.

Pedro cambió el Barça por el Chelsea con la promesa de José Mourinho de que sería un futbolista importante para el equipo azul de Londres. La realidad, sin embargo, no ha sido tan idílica. La adaptación del jugador a la Premier no ha sido rápida y la destitución del técnico portugués también perjudicó al delantero internacional.

El futbolista, además, echa de menos muchas cosas de Barcelona. Entre ellas, la comida y la cultura catalana. Pedro, además, tiene muchos problemas con el idioma. La cultura británica no encaja con su manera de ser.

Futuro incierto

Pedro no descarta nada con vistas a las próximas temporadas. Él estaría encantado de regresar al Barça y así lo ha expresado a sus antiguos compañeros. En el Camp Nou conocen perfectamente sus sufrimientos. Luis Enrique, sin embargo, ha vetado al mismo jugador que hace ocho meses le suplicó su salida del club.

En Stamford Bridge esperan disfrutar algún día de la mejor versión de Pedro. Algunos futbolistas bromean con sus problemas con el inglés. Está claro que el canario prefiere la tortilla de patatas al Fish and Chips. La llamada de Londres no está siendo tan idílica como le prometieron.