Filtran la conversación que inculpa a Benzema en el ‘caso Valbuena’

El delantero del Real Madrid dice estar "muy tranquilo" a pesar de que está metido en un buen lío por chantaje con un vídeo sexual

Fotografía: Filtran la conversación que inculpa a Benzema en el 'caso Valbuena' » Diario Gol
Fotografía: Filtran la conversación que inculpa a Benzema en el 'caso Valbuena' » Diario Gol

Acorralado. Karim Benzema tiene un serio problema con la justicia por su implicación en el chantaje con vídeo sexual al también futbolista Mathieu Valbuena. El delantero del Real Madrid está imputado por este caso. La emisora francesa Europe 1 ha publicado el contenido de la conversación telefónica que inculpa al ariete madridista.

Benzema habló con un amigo de la infancia, que hacía de portavoz de los chantajistas, sobre las conversaciones que él mismo había tenido con Valbuena sobre el caso. Karim era un mero transmisor de información, pero está hundido en el barro por su participación directa o indirecta en el caso. «Creo que [Valbuena] no nos toma en serio, piensa que es una broma», detalló el delantero a su amigo el 6 de octubre, en una charla de 20 minutos grabada por la Policía.

El jugador del Madrid trató de convencer a Valbuena para que pagase los 150.000 euros que pedían a cambio de eliminar el vídeo. O, en su defecto, que se reuniera con su amigo para negociar: «Si quieres que destruyan el vídeo, mi amigo viene a verte a Lyon». La víctima preguntó si en la cinta se apreciaban sus tatuajes. Afirmativo. El mismo Benzema había visto el film clandestino antes de la concentración con Francia en la que se produjo esta conversación.

Con esta llamada telefónica Benzema dio por finalizada su implicación en el caso. El jugador dice estar bien y muy tranquilo después de los últimos acontecimientos que le señalan.

Publicidad