Filtrada la lista de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid 2021-22

Los galácticos que tiene en mente el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para el nuevo proyecto blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Cuando el mercado de fichajes del pasado verano echó el cierre, el Real Madrid se convirtió en uno de los protagonistas. Ojo, no precisamente porque Florentino Pérez hubiese tirado de chequera y se hubiese hecho con algunos nombres de alto nivel, más bien por todo lo contrario.

El presidente tomó una decisión tan necesaria desde el punto de vista económico como compleja desde le punto de vista de planificación deportiva. No gastarse ni un euro de la caja del club en incorporaciones.

Flo

Una decisión que, si bien es cierto que se puede entender dada la complejidad de un mercado marcado por el coronavirus y la reducción de ingresos en muchos de los grandes clubes de Europa, ha dejado a Zinedine Zidane con una plantilla peor de la que tenía la temporada pasada.

Desde el club se dejó muy claro que, más allá de cerrar el grifo para cuadrar cuentas, la idea de este ahorro no era otra que poder ir el verano de 2021 con todo a por varios cracks.

La lista de fichajes de Florentino Pérez

En este sentido, no ha sido otra que la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez la que ha dejado claro en un vídeo de su canal de YouTube cuáles son los principales objetivos del presidente blanco de cara al próximo verano.

En concreto son tres las posiciones que el máximo responsable de la entidad madridista ve como prioritarios. La primera de ellas es la de un central. Más allá de lo que acabe sucediendo con Sergio Ramos y su renovación, en el Madrid entienden que sería muy bueno reforzar la posición de central con un jugador top.

David Alaba
David Alaba

En este apartado el que mejor está colocado, según la citada periodista, es David Alaba. Entre otras cosas porque el suizo queda libre este verano y, además, es un futbolista que podría cubrir también otras posiciones en la defensa como son las de los dos laterales.

La segunda posición que quiere reforzar sí o sí Florentino Pérez es la del delantero. Ahí, no hay duda alguna que la prioridad será Erling Haaland. Por mucho que Karim Benzema sea el elegido por Zidane, la delantera blanca necesita estímulos, un perfil nuevo de delantero viendo que, de hecho, Benzema no puede tirar del carro sólo.

Erling Haaland
Erling Haaland

Lo ideal para Florentino sería poder hacerse con Kylian Mbappé, pero la dificultad de su fichaje, tanto en la negociación como en el precio, sitúan al del Borussia de Dortmund un escalón por encima del galo.

Por último, la tercer prioridad del club será hacerse con un pivote defensivo. Un jugador de músculo y recorrido en el centro del campo. Ahí es donde se está librando la mayor batalla entre Zidane y Florentino Pérez, dado que el míster apuesta por un Pogba que hace ya años que reclama mientras que el máximo responsable del club se decanta por la juventud de Camavinga, un fichaje estratégico y de futuro.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Obviamente el Real intentará reforzar más posiciones siempre y cuando pueda ganar dinero con las diferentes ventas, pero estos tres puestos son los que están centrando todo el interés de la dirección deportiva blanca.


Garmin Instinct – Reloj resistente con GPS, Grafito (Accesorio teléfono inalámbrico)

Lista De Precios: 299,99 €
Desde Nueva: 236,49 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock