Filtraciones internas avisan de la vida desordenada de un referente del Real Madrid

Zidane hereda los problemas de vestuario de Benítez

Fotografía: Filtraciones internas avisan de la vida desordenada de un referente del Real Madrid » Diario Gol
Fotografía: Filtraciones internas avisan de la vida desordenada de un referente del Real Madrid » Diario Gol

Zinedine Zidane ha heredado lo peor de Rafa Benítez. El nuevo técnico del Real Madrid ha detectado en apenas unos días uno de los graves problemas del vestuario de los últimos meses, y que tantos quebraderos de cabeza dio a su antecesor. Filtraciones internas avisan de la vida desordenada de un referente del equipo. James Rodríguez es el señalado.

James ha dejado de ser el futbolista que cautivó al Bernabéu en su primera temporada para convertirse en una sombra de lo que fue. El complicado inicio de temporada, lesiones incluidas, y las constantes desavenencias con Benítez han arrastrado al colombiano al lado oscuro. Si Zidane dudaba entre James e Isco, ahora lo tiene claro.

Zidane tratará de recuperar a un James pasado de peso y cada vez más amigo de la noche, como avanzó Diario Gol. Está desganado y muy pendiente de asuntos extradeportivos y de una vida de repleta de lujos. El técnico ha ordenado por ahora un plan específico para el futbolista, con el objetivo de que se ponga al mismo nivel físico de sus compañeros, que tampoco es boyante. Será suplente hasta nueva orden.

Publicidad