“Fíchalo”. Isco mata a Cristiano Ronaldo con Lopetegui

El entendimiento de Lopetegui con Isco es otra de las razones que empujan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

La jerarquía blanca ha sufrido una revolución absoluta, pero el alzamiento todavía no ha conseguido descabezar al rey despótico que ha dirigido el destino del club hasta el momento.

Cristiano Ronaldo tiene medio pie fuera del Real Madrid, pero trata de agarrarse a su trono desesperadamente, consciente de que su carrera en Turín no podrá igualar los datos registrados en el Santiago Bernabéu.

El problema para el luso, no obstante, es que se ha quedado sólo en el vestuario. Sergio Ramos, que siempre defendió a su compañero, no se puso a su lado en el órdago a Florentino Pérez.

Otros, como Isco, directamente quieren empujarle fuera de Chamartín y lo hacen a base de respaldar un refuerzo que vendrá a ocupar el lugar natural de Ronaldo.

“Neymar es el traidor”. Messi o el lío más feo (“y aquí rodarán cabezas”) | EFE

“Fíchalo”. Es el veredicto que llega a Julen Lopetegui desde el entorno del malagueño. Y las razones son dobles.

Apoyando la llegada de Neymar, Isco cree que ganará un socio junto con el que podrá liderar el futuro blanco, con Asensio compartiendo once y disputando un puesto a Lucas Vázquez.

La relación con el brasileño, además, se antoja mejor que la de un Ronaldo que ha generado muchas enemistades dentro del equipo. Jugadores muy cercanos como Marcelo y Casemiro ya han dejado claro que esperan a Ney.

Lopetegui quiere entrar con buen pie con sus jugadores, y cree que escuchar el sentir de muchos de ellos es esencial. Para ello, sacrificará a Ronaldo para hacer hueco a Neymar.