¡Fichaje sorpresa! Messi le cerró la puerta del Barça y Florentino Pérez lo tiene por 116 millones

La operación del Real Madrid que no gustará nada al conjunto catalán

Luka Jovic ha sido una de las grandes decepciones de la temporada en el Real Madrid. El delantero serbio fue uno de los destacados de Europa el pasado curso. Sus goles y actuaciones fueron la principal causa de que el Eintacht de Frankfurt alcanzara las semifinales de la Europa League.

Jovic anotó 27 goles y dio 7 asistencias en 48 partidos que le convirtieron en uno de los arietes más deseados en el Viejo Continente. Y fueron los blancos los que se llevaron a la nueva perla europea.

Luka Jovic, con pie y medio fuera

Sin embargo, su balance está siendo bastante pobre. Y oportunidades no le han faltado. Ha participado en 14 encuentros. Pero solo ha sido capaz de anotar un gol desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Y fue en el 5-0 contra el Leganés. Es decir, un tanto intrascendente.

Luka Jovic |EFE

En la casa blanca no están nada contentos con su rendimiento. Sobre todo Zidane. Y en la cúpula ya buscan soluciones para con el futbolista. Ya sea en forma de cesión, de venta o de cambio de cromos. Y esa última opción está cobrando mucha fuerza en las últimas horas, pues hay nombre cogiendo volada en la capital.

Se trata de Jadon Sancho, delantero del Borussia Dortmund tras el que van otros grandes de Europa como el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City o el Manchester United. Tras la renovación de Benzema, Sancho podría ir entrando en el equipo para convertirse en su relevo generacional.

Jadon Sancho tiene precio

Jadon ha traslado a su entorno que no está cómodo en Alemania. Ha pedido a sus agentes que le busquen una salida. Y no solo a ellos. También se lo ha hecho saber a los responsables del club, que incluso le han puesto precio: 116 millones de euros.

Una cifra que Florentino podría intentar rebajar metiendo a Jovic en la operación. Además, en el Borussia conocen bien a Luka de su etapa en el Eintracht, al que también tuvieron en su lista de opciones.

Y no solo el club vería con buenos ojos el intercambio. Jadon sabe que también estuvo en la agenda del FC Barcelona de Leo Messi, pero que el argentino no quería a nadie que pudiera poner competencia a Luis Suárez y que en la derecha, su posición natural, no tendría sitio mientras estuviera el argentino. Y estaría encantado de formar parte de la plantilla del eterno rival. 

El delantero británico ya ha movido ficha. Le toca a Florentino coger el teléfono para iniciar conversaciones.