Fichaje para el Real Madrid. Ancelotti lo llama personalmente: quiere que sea la sorpresa del tridente

Carlo Ancelotti se pone en contacto con este crack para comunicarle que tiene su bendición para jugar en el Real Madrid

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Los responsables del Real Madrid siguen centrando sus miradas en Kylian Mbappé, el fichaje galáctico que quiere cerrar Florentino Pérez este verano. Pero mientras en la cúpula andan pendientes de los pasos del crack galo, Carlo Ancelotti ha movido hilos para acercar a otro crack al Santiago Bernabéu.

Según informa el medio Goal, el técnico italiano ha llamado personalmente al delantero brasileño Richarlison, un jugador al que conoce bien de su paso por el Everton. Allí lo tuvo a sus órdenes mientras dirigió al club de Merseyside. Y ahora le gustaría contar con él en el Real Madrid, tal y como el técnico le habría trasladado al jugador, que actualmente se encuentra disputando la Copa América. El próximo 11 de julio disputa la final de la competición contra Argentina, que ganó esta madrugada a Colombia en la tanda de penaltis.

Ancelotti mueve ficha en el mercado de fichaje

Cabe decir que las conversaciones solo se han puesto en marcha. El medio señala que por el momento no hay propuesta en firme. Pero apuntan que el intercambio de palabras podría transformarse en una oferta en los próximos días. El jugador ya sabe que ‘Carletto’ le abre las puertas del Madrid. El técnico apoya su fichaje.

Richardlison
Richarlison

Por su parte, Richarlison, de 24 años, aterrizó en el Everton en 2018 procedente del Watford. Desde entonces ha disputado 119 partidos en los que ha anotado 42 goles, firmando sus mejores actuaciones a las órdenes de Ancelotti. Richarlison compartía delantera con James Rodríguez y Calvert-Lewin.

En todo caso, se desconoce por cuánto se podría cerrar la operación. Pero es de esperar que el Everton intente aprovechar la oportunidad para mejorar su situación económica, pues como la mayoría de clubes de Europa, no pasa por un buen momento. Además, habrá que ver hasta dónde está dispuesto Florentino de mover ficha por una pieza para una delantera donde ya tiene a Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez o Karim Benzema.