Fichaje de Zidane de 60 millones. El regalo que pide a Florentino Pérez por la Liga. Inglaterra lo confirma

El técnico tiene a tiro este crack que pone sobre la mesa del presidente

Zinedine Zidane ha ampliado su crédito en el Real Madrid. Parecía a principios de temporada que el técnico sería incapaz de repetir los éxitos de su primera etapa. Pero lo cierto es que de momento ya suma dos títulos este curso. La Supercopa de España conquistada en enero y la Liga ganada esta semana.

Dos trofeos que le afianzan como técnico del conjunto blanco y con los que ha recuperado la confianza de los responsables que había perdido en los primeros compases del curso. Y ahora toca recibir una recompensa.

Real Madrid

Zidane reclama refuerzos

Una consideración en forma de fichaje para la próxima temporada. Una incorporación a su elección. Un regalo a cambio de haber puesto de nuevo al Madrid en lo más alto de la clasificación de la Liga.

Entre los candidatos, Zidane tiene un nombre claro como el agua. El de Paul Pogba. El míster sigue insistiendo por su incorporación. Además, sabe que no volverá a haber otra oportunidad como la de este verano.

ZZ insiste por Pogba

Pogba termina contrato en junio de 2021. Y el entrenador quiere aprovechar el panorama para presionar al Manchester United, que se arriesgaría a tener que dejarlo ir con la carta de libertad el año que viene si no renueva en las próximas semanas.

Zidane lleva tiempo tras un medio centro defensivo. Casemiro es el único futbolista puro que Zizou tiene para su posición y quiere un relevo de garantías. Y Pogba es su favorito desde hace tiempo.

La bala en la recámara de Zidane

Pero no es el único. El míster tiene una alternativa que en el pasado ya puso sobre la mesa de Florentino Pérez. Se trata de N’Golo Kanté, del Chelsea.  Un fichaje que el mandatario merengue tiene a tiro este verano.

Frank Lampard anda renovando la plantilla del conjunto británico. Para acometer los fichajes que quiere para su nuevo proyecto está pasando la escoba. Y Kanté es uno de los descartados, según afirman desde Londres. Lo ha tasado en 60 millones de euros.

Empieza la puja por Kanté

El Madrid no es el único que anta tras sus servicios. El Inter de Milán también ha tanteado al futbolista y al club inglés, y están dispuestos a iniciar las conversaciones para cerrar su fichaje.

Pero el jugador quiere vestir de blanco. Así se lo ha comunicado al club británico y a su agente. Y en el Madrid ya están moviendo ficha para recaudar los 60 ‘kilos’ del fichaje de Kanté.

N'Golo Kanté

Un dinero que Florentino pretende sacar de las ventas de Borja Mayoral, Achraf Hakimi y Mariano Díaz, que según apuntan desde la capital que están a punto de cerrarse. Eso sí: hasta que no estén confirmadas, el presidente prefiere esperar. Y es que tras la crisis del coronavirus, no será fácil llegar a las cifras previstas en la venta de efectivos.