Fichaje chollo para el Barça en la Premier

La directiva trabaja en contratar a uno de los cracks de la competición británica

Están al borde del descenso. El actual campeón de la Premier League, el Leicester, no atraviesa una buena temporada.

Los esfuerzos invertidos en hacer un buen papel en la Champions League les está pasando factura en la competición local. La regularidad no está siendo el punto fuerte de los británicos.

Al borde del abismo

El conjunto de Claudio Ranieri ocupa la 17ª posición, con solo un punto por encima de las posiciones de descenso. Esta misma semana perdieron 2-0 ante el Swansea, uno de sus competidores directos por la permanencia.

La situación podría llevar al conjunto inglés al desmantelamiento. Si descienden de categoría serán muchos los jugadores que buscarán otros destinos.

Muchos de los componentes del equipo tiene cláusulas en su contrato que les permite la salida en caso de descender y no las desaprovecharán si se da el peor de los casos.

Saldría libre

Uno de ellos es Jamie Vardy. El delantero fue la sensación de la Premier el pasado año. Anotó 24 goles en 38 partidos.

Este año sus números dejan mucho que desear (seis goles en 29 choques), pero sería perfecto para el papel que el Barça querría para el delantero.

Paco Alcácer está siendo una de las mayores decepciones en cuestión de fichajes que se recuerda en el Camp Nou.

El jugador está sentenciado y en el club le buscan un sustituto para la temporada que viene. Vardy se presenta como el mejor candidato.

A sus 30 años estaría dispuesto a aceptar el rol de delantero suplente en el equipo de la ciudad condal. La directiva solo tendría que dar su visto bueno y buscarle una salida al ex valencianista.