Feo de un crack del Real Madrid a Zidane: «Que juegue su hijo»

Las tensiones en el vestuario blanco afloran en la lucha por los minutos

Zinedine Zidane tiene, posiblemente, la mejor plantilla de futbolistas del mundo. Las alternativas para colocar sobre el césped son innumerables. Incluso, a pesar de las lesiones.

Florentino Pérez ha hecho los deberes para reforzar debidamente el Real Madrid en los últimos años. El vestuario está plagado de estrellas.

El problema es que cuando se acumula tanto talento es muy difícil repartir los minutos. Son muchos los cracks que merecen jugar.

Al final siempre sale alguien perjudicado. Y, habitualmente, también acaba rebotado. Por ejemplo, eso es lo que le está ocurriendo a Álvaro Morata.

El delantero madrileño no tuvo ni un minuto el pasado sábado en Navarra, en el complicado partido frente al Osasuna.

Su único momento de felicidad fue cuando Isco se dirigió a la banda y celebró con él el segundo gol del Madrid, mientras Morata calentaba.

Enchufe en el Madrid

El ariete se mordió la lengua, pero estalló al llegar a Madrid. No sabe que debe hacer para contar con más oportunidades.

Desde su entorno están también mosqueados. Y preocupados. «Que juegue su hijo«, comentaron recientemente en alusión a Zidane.

El enchufismo que se respira en la plantilla blanca, especialmente con los jugadores franceses, hace pensar que el día menos pensado será el propio hijo de Zizou el que pasará por delante de Morata.