Fede Valverde tiene dos ‘novias’ top para dejar el Real Madrid en verano

El centrocampista uruguayo Fede Valverde podría acabar saliendo del Real Madrid a final de temporada y tiene pretendientes

Fede Valverde
Fede Valverde

El Real Madrid podría perder a uno de sus valores jóvenes más importantes de cara a la próxima temporada. Según el portal Fichajes.net, Fede Valverde está cansado con la poca rotación que tiene el centro del campo merengue, en donde Casemiro, Kroos y Modric son insustituibles.

Entre tanto el futbolista uruguayo ha despertado el interés de dos gigantes que estarían dispuestos a garantizar un sitio  más importante en sus filas. Estamos hablando del París Saint Germain y el Bayern Munich, quienes están suspirando por contar con los servicios del sudamericano.

En la actual temporada, Valverde ha disputado un total de 966 minutos repartidos en 16 juegos, a pesar de haber tenido algún que otro problema físico que lo ha alejado de los campos, la preocupación del uruguayo pasa más por la poca rotación, ya sea con o sin él en disposición del entrenador.

Fede Valverde
Fede Valverde

Carlo Ancelotti parece tener muy claro su 11, de hecho sólo parece haber una disputa entre Rodrygo y Asensio por el extremo izquierdo, todo lo demás ya parece repartido y el italiano no está por la labor de rotar mucho su nómina. Incluso en las últimas semanas, en donde el equipo blanco ha enfrentado a la Real Sociedad, el Bilbao, el Sevilla y el Sheriff el estratega ha optado por mantener su alineación y esto es algo que no termina de alegrar del todo a Valverde.

El PSG y el Bayern de Múnich son dos ofertas muy tentadoras, en ambos equipos el fútbol de Valverde encajaría a la perfección y su competencia sería menor. De hecho, una de las exigencias del uruguayo, en caso de salir, será un puesto frecuente en el 11 titular como mínimo. Sin embargo, la intención del mediocampista es continuar en el Santiago Bernabéu, el jugador espera que en la segunda vuelta se repartan más oportunidades. Además es consciente que los tres fijos no se están haciendo más jóvenes y que él es el llamado a liderar el centro del campo del Madrid el próximo lustro.