Favor enorme a Ancelotti: El Inter de Milán quiere a Luka Jovic

Luka Jovic podría darle una alegría al técnico Carlo Ancelotti si acaba marchándose este próximo mes de enero al fútbol italiano.

Luka Jovic
Luka Jovic

Carlo Ancelotti es un entrenador que suele controlar muy bien los vestuarios, sin embargo, esta temporada sabe que cuenta en el Real Madrid con una plantilla descompensada que hace que haya suplentes que sean muy suplentes y eso puede generar mal estar en el ambiente del equipo.

Uno de esos casos es el de Luka Jovic, quien apenas ha jugado 5 ratos en lo que va de temporada y es junto a Mariano Díaz uno de los futbolistas con menos participación del Real Madrid.

El delantero serbio no se quiso marchar del equipo en verano pese a que Ancelotti le explicó a él y a Mariano que el delantero centro suplente que iba a tener como primera opción para sustituir a Karim Benzema era el brasileño Rodrygo Goes.

Jovic, que estuvo el curso pasado cedido en el Eintracht de Frankfurt con un rendimiento de más a menos, no quiso jugársela y prefirió esperar su oportunidad, una que todavía no ha llegado de manera clara y no parece que vaya a suceder con Ancelotti en el banquillo.

Luka Jovic
Jovic

Italia en busca de Jovic

Sin embargo, por suerte para el entrenador italiano, Luka Jovic podría salir en el mercado de invierno. La gran temporada de Benzema con 19 goles y 9 asistencias en los 22 partidos de curso que ha disputado hacen que no haya demasiadas oportunidades para el resto y es por ello que Ancelotti espera que el serbio salga.

El Inter de Milán estaría interesado en su contratación según informa la prensa italiana. De hecho, lo ponen como el principal favorito para llegar al ataque del conjunto de Inzaghi en este mes de enero por encima de Andrea Belotti (Torino). Los milaneses quieren a Luka Jovic como cedido con una opción de compra a final de temporada y en el Real Madrid se lo están pensando.