Fabián Ruiz sigue estando en la agenda del Real Madrid: a Carlo Ancelotti le encantaría traerlo

Fabián todavía es objeto de deseo del Madrid, ya que Ancelotti lo reclama a Florentino Pérez

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Fabián Ruiz es un viejo objetivo del Real Madrid, que tanteó su incorporación en algunas ocasiones. La primera fue después de que despuntara en las filas del Real Betis Balompié, pero optó por seguir su carrera en el SSC Napoli, que pagó 30 millones de euros por sus servicios. Tras eso, Florentino Pérez siguió observándole, y contactó en más de una ocasión con su representante, si bien nunca hubo nada concreto.

De hecho, el internacional español parecía estar completamente olvidado, pues ya apenas se ha hablaba de él. Además, la llegada de Eduardo Camavinga, que ha encajado como un guante, parecía cerrarle las puertas de par en par. Pero Carlo Ancelotti no lo ha dudado a la hora de volver a poner sobre la mesa el nombre del centrocampista de 25 años, al que conoce a la perfección. De hecho, fue él quien se lo llevó a la Serie A, cuando era técnico del combinado napolitano.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Solo pudieron coincidir durante unos pocos meses, pero forjaron una buena relación. El entrenador italiano se ha declarado como un admirador del andaluz, y, cuando dirigía al Everton, también tanteó su contratación, pero no fue capaz de sacarlo de San Paolo, ahora conocido como Estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, ahora ha pedido a Florentino Pérez que haga realidad sus sueños, y sea capaz de llevar a Fabián al Santiago Bernabéu.

La avanzada edad de Toni Kroos y sobretodo, de Luka Modric, que puede retirarse en unos meses, llevan a pensar que es necesario un mediocentro más. Y el que fuera jugador del Elche es una de las opciones que más agradan a ‘Carletto’, que no está perdiendo detalle del gran inicio de curso que ha tenido. Suma dos goles y dos asistencias, y es uno de los motivos por los que el Napoli es líder en la liga.

Además, acaba contrato en 2023, y no renovará, en caso de que el Madrid muestre interés en llevárselo.

Florentino Pérez no lo tiene tan claro con Fabián

Ancelotti está decidido en fichar al crack de 25 años, que apenas necesitaría de tiempo de adaptación, al conocer perfectamente La Liga Santander. Pero es Florentino Pérez el que tiene dudas, pues no lo ve estrictamente necesario.

Los 60 ‘kilos’ que costaría su libertad son excesivos, a su juicio, y el rendimiento de Fabián en la Eurocopa le decepcionó enormemente.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Desde la Premier League también existe un gran interés en Ruiz.