Everton y Aston Villa llegan a 30 millones por el jugador al que Florentino Pérez no ha querido: salida del Real Madrid por la puerta de atrás

Vienen desde la Permier League a llevarse a este crack al que Florentino Pérez y Zinedine Zidane cerraron la puerta

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Mario Hermoso fue uno de los nombres que más protagonismo tuvo en verano de 2019 en el mercado de fichajes. Era uno de los jugadores que más sonó para fichar por el Real Madrid.

Hermoso, que ahora tiene 26 años, se formó en la cantera del Madrid. Pero en el club merengue no acababa de convencer, lo que llevó al defensa a cambiar la capital por Barcelona, saliendo por la puerta de atrás del Real y fichando por el Espanyol en verano de 2017.

El Real Madrid rechaza el regreso de Mario Hermoso

Pero en el club perico cuajó muy buenas actuaciones. Y dos años después ya era uno de los mejores del equipo. Aquello llamó la atención de los responsables del Madrid. Y durante algunas semanas estuvo realmente cerca de volver al club merengue.

Pero a Florentino no le convencía la idea, mientras que Zinedine Zidane no quería a nadie que le hiciera sombra a su compatriota Raphaël Varane. Cosas del técnico, que tampoco quería competencia para Karim Benzema, el otro de sus intocables. Y todo acabó con Hermoso fichando por el Atlético de Madrid, que pagó 25 millones de euros por su traspaso.

Ahora los colchoneros buscan un hombre para el ataque. Un futbolista que pensaban obtener después de hacer caja con el traspaso de Saúl Ñíguez al FC Barcelona o incluyendo a Antoine Griezmann en la operación del centrocampista.

Pagan más de 30 millones de euros por Mario Hermoso

Sin embargo, la salida de Saúl rumbo al Barça se ha estancado. Lo que ha llevado a los colchoneros a buscar otras soluciones. Y la clave la tiene Hermoso.

Según apunta fichajes.com, el Atlético podría estar a punto de ingresar más de 30 millones de euros por Hermoso. Es lo que ofrecen el Everton y el Aston Villa. Unas propuestas a las que ya han dado el “ok” en el Wanda Metropolitano, pretendiendo costear el fichaje de un delantero con lo que saquen de la venta de Hermoso.