“Este no juega contra el PSG”, Cristiano Ronaldo se pone chulo en Valencia

El Real Madrid deja otro partido para el olvido en Mestalla

Otro mal partido del Real Madrid. Y ya van unos cuantos.

El conjunto de Zinedine Zidane tumbó al Valencia con autoridad en el marcador (1-4), pero no sobre el terreno de juego. La crisis blanca sigue latente.

Los blancos demostraron en Mestalla que están muy lejos del nivel exigido a uno de los equipos más caros del mundo. Ni funciona la segunda unidad, como se demostró ante el Leganés, ni funciona la BBC.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penalti. Uno lo provocó él mismo, mientras que el otro, más que discutible, nació en una acción de Benzema. Fue lo más que hicieron ambos.

El Valencia fue superior al Madrid en todo el momento salvo en algunos compases del primer tiempo. Solo titubeó a partir del primer gol, pero luego obligó a trabajar a Keylor Navas.

Santi Mina recortó distancias pero en los minutos finales, con la entrada de Asensio y Kovacic, los blancos desequilibraron el duelo. Marcelo y Kroos anotaron los goles.

La chulería de Cristiano

Pese al mal partido, Cristiano celebró los goles con su habitual chulería. Como si hubiese ganado la Champions. Y lo peor de todo es que, pese a fallar ocasiones claras, sigue mandando avisos a navegantes.

El crack luso hace tiempo que lo viene diciendo: “Este no juega contra el PSG”. Y una vez más se reafirmó. La BBC es intocable.

Zidane comparte el mensaje del delantero portugués y pretende recuperar las buenas sensaciones del Madrid con sus tres delanteros al frente. Aunque no enganchen jugadas ni con pegamento.

El único que genera juego es Luka Modric, el auténtico timón del equipo. Sin embargo, a sus 32 años, se le empieza a apagar la llama. Y lo peor de todo es que no tiene relevo.

El crack señalado

El jugador con más magia del equipo, Isco Alarcón, está lejos de poder dirigir un partido como lo hace el croata. El crack malagueño es el futbolista señalado por Cristiano.

El de Madeira no lo quiere ni en pintura en el once titular. Sus borracheras de balón ralentizan el juego y le impiden recibir tantos balones como desea Ronaldo. En caso de que falle alguno de la BBC, el luso prefiere a Asensio.

En el Madrid tienen claro que toda la temporada pasa por ganar al PSG en la Champions. Pero jugando así no importa que esté la BBC o Isco. Todavía están muy lejos del objetivo.