Este es el sueldo que pide Nicolo Barella para salir del Inter de Milán

El presidente blanco Florentino Pérez tendrá que preparar la chequera para convencer a Nicolo Barella que el Real Madrid es mejor opción que el PSG

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Nicolo Barella, que está en la agenda del Real Madrid y del París Saint-Germain, parece estar forzando su salida del Inter de Milán tras ser uno de los mejores jugadores de la Serie A el curso pasado. Después de desarrollar una temporada fabulosa con Antonio Conte en el banquillo, el futbolista italiano ha aumentado sus pretensiones económicas para seguir jugando en Italia.

Actualmente pide una mejora de contrato llegando a un salario de 10 millones de euros, considerándose una cifra excesiva que los italianos no están dispuestos a pagar, lo cual presenta una oportunidad aprovechable para los demás clubes interesados si se logra llegar a un acuerdo conveniente con el Inter de Milán y el jugador.

nicolo barella
nicolo barella

Barella ya es una estrella mundial

Gracias al reconocimiento de su talento futbolero que ha marcado diferencias en el terreno de juego en la selección italiana de Roberto Mancini en la pasada Eurocopa donde salió campeón y con su desempeño con el Inter de Milán, a Barella no le van a faltar propuestas para salir con dirección a uno de los favoritos para la próxima Champions League.

Ante este contexto, el París Saint-Germain sería el mayor favorito para hacerse con su contratación ya que está buscando la manera de mejorar su centro del campo y parece que tiene dinero ilimitado para contratar al que quiere. No obstante, Florentino Pérez no está dispuesto a dar su brazo a torcer poniendo una carrera contrarreloj entre el conjunto merengue y los franceses para negociar la salida del internacional italiano el próximo verano.

Por el momento, Barella no ha expresado ninguna intención pública de salir del Inter de Milán, sin embargo, si esta temporada no se da un paso adelante en la Champions League, algo que no ha ocurrido en las últimas campañas pese a tener mejor plantilla, parece imposible que el futbolista continúe en Milán el curso que viene.