«Estamos bien jodidos»:  el vestuario del Real Madrid deshincha el globo

Máxima preocupación en la plantilla blanca por la clasificación del Atlético para la final de Milán

Pánico al Atlético. La clasificación del equipo de Simeone para la final de la Champions fue acogida con mucha preocupación en  la plantilla madridista. Técnicos y jugadores del Real Madrid deseaban la clasificación del Bayern, un equipo más creativo pero menos contundente y sobrio, y todos temen que una derrota en Milán pueda tener consecuencias nefastas.

Los jugadores del Real Madrid temen al Atlético. Consideran que el equipo rojiblanco es el gran favorito al título porque se encuentra en un estado de forma excepcional. Contundente en defensa y letal en ataque. También temen a Simeone, un técnico resultadista que le ha complicado la vida al Real Madrid en muchas ocasiones.

«Estamos bien jodidos»,  comentó un jugador del Real Madrid instantes después de que el Atlético certificara su pase a la final. «Tenemos mucho a perder y poco a ganar», comentaba otro.

Motivación especial

La plantilla del Real Madrid cree que Simeone sabrá motivar a los jugadores del Atlético para penalizar sus virtudes. Los futbolistas creen que el desenlace de la final de 2014 les perjudica, porque el técnico argentino tiene un estímulo más para que sus soldados acudan a la batalla de Milán con la máxima motivación.

Los jugadores del Madrid creen que una derrota no sería bien asimilada por la afición. Por un día, la capital de España sería rojiblanca y el Atlético sería el primer equipo de Madrid. Perder contra el Atlético, para muchos, es más doloroso que caer contra el Barça. Por eso, en el Bernabéu sienten sudores fríos cuando les recuerdan que el Atlético ya tiene billete para Milán.