“¿Esta noche también vas de copas?”. Y no es Marcelo, tampoco Isco, ni Sergio Ramos: ojo a lo que tapan en el Real Madrid

En el club blanco se hartan de uno de los futbolistas madridistas

Uno de los que no jugó de titular en el día de ayer, fue uno de los que más críticas se está llevando en las redes sociales. Se trata de Marco Asensio y esto no viene del partido de anoche ante el Barça.

Mala temporada de Asensio

El balear no está firmando una buena temporada. Las lesiones y las decisiones de Solari le están dejando sin minutos y sus oportunidades están siendo escasas. El que, para muchos, estaba llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo y futuro Balón de Oro, se está desinflando en los últimos meses.

Marco Asensio | EFE

El técnico argentino no cuenta con él y le da minutos residuales. No llega al ostracismo que sufre Isco, pero no está lejos. No es el primer cambio y por delante de él están Vinícius, Lucas Vázquez, Bale y hasta Valverde.

Hartos de su vida extradeportiva

Sus números son muy malos y muchos ya se han cansado de él: “¿Esta noche también te vas de copas?”, le preguntan algunos en las redes sociales, aludiendo a los rumores que le sitúan con una vida social muy activa.

Y es que, coincide su bajo rendimiento con sus escapadas, mañana sí y mañana también, para visitar a su nueva novia. Se trata de una vecina del barrio madrileño de Vallecas, que ha conseguido enamorar al internacional español.

Estas informaciones no dejan más que alimentar esos rumores de que está más pendiente de los temas extradeportivos que de trabajar duro y concentrarse para recuperar la titularidad y el nivel con el que convenció a Florentino Pérez.

Ya pasó con Zidane

Además, esto no es de ahora. Ya con Zidane tenía algunos comportamientos que no gustaban al entrenador francés y que hizo que, en muchos casos, se quedara fuera de las convocatorias o en el banquillo.