“¡Está loco!”, Gareth Bale explota contra Zidane antes del PSG-Real Madrid

El entrenador galo sorprende con una alineación llena de novedades

Bomba en el Parque de los Príncipes. Zinedine Zidane optó por un once totalmente inesperado para afrontar el partido más importante del año.

Tras varias semanas de pruebas, el entrenador del Real Madrid decidió que los mejores jugadores para afrontar el partido contra el PSG eran los más jóvenes.

La gran sorpresa del galo fue que se quedaron fuera del once los principales candidatos a ocupar la tercera punta de la delantera: Gareth Bale o Isco Alarcón.

Según ha podido saber Diario Gol, el enfado del delantero galés ha sido monumental al ver que jugadores a los que considera inferiores le han pasado la mano por la cara. Su marcha en verano está más que decidida. 

Asensio y Lucas, por delante de Bale 

En su lugar, Zizou apostó por dos jugadores que, juntos, vienen rindiendo muy bien en los últimos partidos: Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Y no solo eso, sino que para compensar la ausencia de Luka Modric y Toni Kroos, el técnico decidió apostar por un jugador que tampoco está entre los habituales.

Mateo Kovacic fue el escogido para completar el once de Zidane, junto a Casemiro en el centro del campo. Un doble pivote ideal para conformar el definitivo 4-4-2.

En defensa, el galo optó por los habituales. Con Marcelo, recuperado justo a tiempo, junto a Sergio Ramos, Raphel Varane y Dani Carvajal.

Sorprende que Nacho se quede en el banquillo pese a la completa temporada que está firmando. Ello y la apuesta por Kovacic ha desatado el terror en las redes sociales.

Cristiano no entiende nada 

Hasta el punto de que algunos aficionados han asegurado que Zidane ha salido de sus cabales: “¡Está loco!”.

También en el vestuario ha caído la noticia como una bomba. Cristiano Ronaldo, en concreto, está contento con la presencia de Asensio en el once. 

Sin embargo, el portugués no confía nada en Kovacic y desde su círculo consideran que se debe haber quedado alucinado al ver el once de Zidane.