«¡Esta es la culpable, cabrón!»: tensión con la mujer de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu

Un grupo de aficionados la toma con el futbolista y con Daniela Ospina tras la remontada ante el Wolfsburgo

Tensión con James Rodríguez en el Santiago Bernabéu después de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions. ¡Menos mal que remontaron! Un grupo de aficionados la tomó con el 10, que no jugó ni un minuto ante el Wolfsburgo, y contra su mujer, Daniela Ospina, a la salida del estadio en su coche: «¡Esta es la culpable de que no corras, cabrón!».

James es una de las muchas decepciones del Real Madrid 2015-16. La mayor, posiblemente. Su bajo rendimiento, las constantes salidas nocturnas y las rajadas a distancia, entre otros hechos, han dejado la imagen de Rodríguez a la altura de los zapatos. Cierto es que muchos aficionados se avalanzaron sobre el coche para animarlo y pedirle fotografías al grito de «James, James, James» y «Colombia, Colombia». Pero otros no le perdonan su actitud.

El bajón de James, más allá de por las lesiones, ha coincidido con la temporada que Ospina ha pasado en Colombia por su participación en un reality de baile. Muy criticada por sus movimientos, por cierto. El jugador, alejado de su chica, ha probado todos los garitos de la noche madrileña.