“Está en el reservado de la discoteca”. Benzema calla ¡pero el escándalo arrasa el Real Madrid!

No se lo esperaban

Posterior al último partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG, que terminó con igualdad en el marcador, dos futbolistas sintieron que era momento de celebración.

Benzema estaba enterado de que Neymar y Casemiro saldrían de fiesta, y aunque ha intentado ocultarlo, al final la verdad salió a la luz. El atacante brasileño no fue titular y en los minutos que le dio Thomas Tuchel su compromiso no fue el mejor. Todo indica que ha retomado las conductas que le alejaron de su mejor versión y lo metieron en problemas. 

Desde Francia se critica su falta de compromiso cuando al equipo le toca replegarse. El brasileño se pasea por la cancha últimamente. 

Karim Benzema | EFE

Emmanuel Petit, quien es una voz autorizada en Francia, ha criticado el desempeño de Neymar y la forma en cómo se burla de la institución parisina. 

Neymar acerca su salida de Francia contra el Real Madrid

Petit recordó de su época de jugador los sacrificios que se hacían por futbolistas que podían cambiar el partido en un abrir y cerrar de ojos. «Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de (realizar) acciones de clase», decía el que fuera campeón del mundo en Francia 98.

Neymar

Cerró la crítica dejando sobre la mesa el individualismo del brasileño: «Este tipo juega para él, y solo para él».

Neymar quiere abandonar el PSG cuanto antes y el club está convencido de que el ‘10’ es parte del problema y no de la solución. El proyecto se encuentra en una etapa donde hay gran calidad de jugadores. Sin embargo, al vestuario le falta la armonía de grupo que jugadores como ‘Ney’ imposibilita. El próximo verano será una nueva ocasión para salir de un club donde se nota completamente incómodo.