Especialistas detectan el problema de Cristiano Ronaldo

Médicos del Real Madrid y externos aconsejan al futbolista que pierda masa muscular

Cristiano Ronaldo se devalúa día tras día. El delantero portugués ya no es el futbolista desequilibrante que solucionaba todos los males del Real Madrid en un mal partido. Sus goles son cada vez menos trascendentes y especialistas médicos ya han detectado el problema del jugador: está demasiado musculado.

Fuentes médicas del Real Madrid y asesores externos han recomendado a Cristiano Ronaldo que baje peso. Que se olvida de sus músculos y siga el ejemplo de Leo Messi, que bajó unos kilos con una dieta mucho más equilibrada.

Menos velocidad y menos precisión

Cristiano Ronaldo, obsesionado con su imagen, está cada día más musculado. Más hinchado. Con tantas horas de gimnasio, el delantero ha perdido velocidad y precisión. Ya no desequilibra en el uno contra uno ni se escapa de sus rivales cuando corre. CR7 ha perdido chispa.

El Real Madrid espera que el delantero recapacite. Florentino Pérez está muy molesto con el rendimiento del portugués, a quien ya ha puesto en el mercado. Su cotización está cayendo en picado y el presidente de ACS teme que venderá al jugador por una cifra muy inferior a los 100 millones de euros.