Escandaloso lo que hizo Marcelo en el banquillo. “No vuelve a jugar en el Real Madrid”

La imagen del lateral brasileño del Real Madrid Marcelo que indignan al Real Madrid

Marcelo
Marcelo

Zinedine Zidane quiso quitar hierro al asunto en primera instancia. “Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos», dijo nada más aparecer en la rueda de prensa posterior a la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Alcoyano en los dieciseisavos de final.

No obstante, esta derrota está escociendo mucho entre la parroquia del club merengue. Son miles los que consideran que lo vivido en Alcoy este miércoles fue “una vergüenza”. Y el paso de las horas no hace más que agravar la situación. Porque lejos de encontrar algo positivo al ir analizando lo sucedido, la indignación y la frustración crecen sin medida.

Juanan Casanova anota el 2-1 para el Alcoyano
Juanan Casanova anota el 2-1 para el Alcoyano

Zidane no es suficiente

Por un lado, por la nula intervención de Zidane para intentar revertir la situación. El técnico ha sacado a relucir sus carencias a la hora de meter mano en los partidos llevando a los blancos a perder dos títulos en menos de una semana: cayendo contra el Athletic Club en la Supercopa de España, en un partido que también dejó mucho que desear, y contra el Alcoyano este miércoles.

Por otro, por la actitud de ciertos jugadores a lo largo del partido contra los alicantinos. Y no solo en cuando a que no dieran el máximo sobre el terreno de juego, sino a lo poco que demostraron que les importaba caer contra un Segunda B.

Las risas de Marcelo que indignan al madridismo

Por ejemplo Marcelo, que fue cazado riéndose en dos ocasiones, en ambas estaba Isco siguiéndole la coña. Fue antes del inicio de la prórroga, tal y como se puede ver en las imágenes capturadas por ‘El Chiringuito de Jugones’. Actitudes que son las que han llevado a Zidane a señalar que “no vuelve a jugar en el Real Madrid” y a relegarlo a unidad B.

Marcelo se ríe Alcoyano Real-Madrid
Marcelo se ríe Alcoyano Real-Madrid
Marcelo e Isco