Escándalo Vinicius: Florentino Pérez calla (y un chivato lo cuenta todo. Y es de traca)

Lopetegui choca frontalmente con el presidente del Real Madrid por el crack brasileño

Nuevo lío en el Santiago Bernabéu. El gran fichaje del verano para la casa blanca, de momento, no es ni mucho menos lo que los hinchas esperaban. Se llama Vinicius Junior

Llegado directamente desde Brasil, con ficha de juvenil y sin ser, ni siquiera, un crack consagrado en su país (algo que sí podía decir el malogrado Robinho). El problema está servido. 

Julen Lopetegui está satisfecho con su calidad, pero lo ve muy lejos de poder tener un rol importante en el Madrid. Al menos, esta primera temporada. Desde el principio, la idea del técnico vasco era mandarlo cedido. 

En las últimas horas las tornas están cambiando. Pero no por parte de Lopetegui, que sigue en sus trece con la cesión, sino por parte de Florentino Pérez. Ante la falta de cracks, hay que vender a Vinicius como el nuevo Pelé

Los efectos de la marcha de Cristiano Ronaldo están siendo demoledores. Peores a cada día que pasa. El problema al que se enfrenta Florentino es la dificultad que tiene para encontrarle un relevo de altura. 

El presidente del Madrid no está logrando hacerse con un crack que haga olvidar la venta del luso. Y no parece que vaya a ser fácil. Ronaldo lo sabe y, teniendo en cuenta que el delantero no es que acabara precisamente bien con el dirigente blanco, está aprovechando la ocasión para llevar a cabo su venganza.

Cristiano Ronaldo despelleja a Vinicius

¿Cómo? Dejando por los suelos el fichaje de Vinicius. El crack luso ya se ha encargado de dejar claro a su entorno que desde el Madrid se está vendiendo la llegada del brasileño como si fuese un fuera de serie en un intento de tapar las carencias para encontrar un galáctico.

Los fracasos en las operaciones de Neymar Mbappé, entre otros, están siendo tapados, según el portugués, con la llegada de un Vinicius. El que parecía favorito, Eden Hazard, también se está complicando. 

Y desde el Madrid saben perfectamente que Vinicius no es el tipo más centrado del mundo, precisamente. Sus fiestas por todo lo alto eran famosas en Brasil y desde el club tiene claro que hay mucho trabajo por hacer con él.