Escándalo terrible con Isco en el Real Madrid: nadie se esperaba algo así

Crecen los nervios en el Real Madrid viendo el drama que rodea a Isco Alarcón

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No es que sea precisamente un secreto que Isco es uno de los jugadores que Florentino Pérez tiene en su lista negra. Un jugador que, como Marcelo, acaba contrato en 2022 y ni él ni el club tienen intención de renovar su vínculo.

En el Madrid, por mucho que haya quien asegure que una de las intenciones de Carlo Ancelotti es recuperar la mejor versión del centrocampista andaluz, consideran que el ciclo de Alarcón en el Real está ya más que acabado.

Es más, fueron pocos los que entendieron que en su momento Florentino optara por renovarlo hasta 2022 viendo que Isco ya daba síntomas de ser un jugador que iba a la baja.

Desde hace varias temporadas, el español ha pasado a ser suplente habitual, y en los minutos que ha tenido para demostrar que sí que puede ser una pieza clave, sobre todo en las dos últimas temporadas, su juego no es que haya sido el que enamoró a La Liga hace años.

El escándalo con Isco en el Real Madrid

Pero el problema del Madrid no es tan sólo que Isco está en un momento muy flojo, sino que eso ha derivado en un escándalo de los que no es que hagan precisamente feliz a Florentino Pérez.

Y es que ninguno de los grandes de Europa ha movido ficha por Isco. Como ocurre con Marcelo, la ficha del jugador español es tan alta y su rendimiento en los últimos tiempos tan pobre que ninguno de los top ha ni siquiera sondeado su fichaje.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No llegan ofertas por Alarcón al Madrid y, por mucho que desde el club se deje claro que son pacientes y que es probable que acabe llegando una buena opción, los nervios no son menores ya que nadie se esperaba ni una sola oferta.

Pero el problema de Florentino es que, como ocurre con Varane y Marcelo, teniendo en cuenta que Isco acaba contrato en 2022, ya hay quien deja caer que el español no tendría problemas en estar un año más en el Madrid aunque sus minutos no fueran muchos para poder marcharse gratis la temporada que viene y firmar así un contrato mucho mejor que el que podría firmar si se marcha este verano. Y eso es justo lo que quiere evitar Florentino Pérez.