Escándalo Sergio Ramos (y es muy gordo). Y Pilar Rubio está metida: “Que Florentino Pérez lo cuente” (y es esto)

El ‘top secret’ alrededor de la oferta de China al de Camas

​Sergio Ramos está robando todo el protagonismo a las operaciones que tiene entre manos el Real Madrid. Desde que saltó la noticia de que el de Camas quería abandonar el equipo blanco, no ha dejado de ser portada en muchos medios de comunicación y protagonista en programas de radio y televisión.

Por lo que contó Florentino Pérez en El Transistor, el central habría trasladado una oferta procedente del fútbol chino con el objetivo de aceptarla y que la entidad le dejara salir con la carta de libertad.

Florentino Pérez retrata a Sergio Ramos

Una propuesta a la que el presidente se negó en rotundo. “Es nuestro capitán y no podemos dejarlo salir gratis”, dijo el mandatario. “Puede ser un precedente para los siguientes”, añadió. Vamos, que no está dispuesto a dar su brazo a torcer a sabiendas de que si le toman el pelo una vez lo intentarán hacer más veces.

Resultado de imagen de florentino declara el transistor

Pero los días han ido pasando y Ramos sigue sin poner ninguna oferta sobre la mesa, lo que ha desembocado en otra información. Como ya adelantó Diario Gol, lo único que busca el zaguero es un aumento de sueldo. Actualmente cobra 12 millones de euros netos y sus intenciones pasan por alcanzar los 17 ‘kilos’ que confesó Florentino que cobra Gareth Bale. El andaluz quiere ser el mejor pagado y a los éxitos cosechados para el Madrid se remite.

Pero las informaciones sobre este asunto han ido ahora un poco más allá. “Que Florentino Pérez lo cuente”, proponen en los pasillos del Santiago Bernabéu.

La deuda de Sergio Ramos

Este medio ya informó de que, teniendo en cuenta las empresas que ostentan los Ramos-Rubio, el nivel de vida que llevan y las bocas que habrá que alimentar, Sergio es consciente de que necesita esa mejora de sueldo y culminar su carrera con el máximo montante en el bolsillo. Y desde Madrid confirman ahora que precisamente la parcela empresarial le está generando ciertos problemas.

Ramos habría contraído una deuda de 35 millones de euros con el Banco de Santander a causa de sus negocios inmobiliarios. El capitán adquirió unos terrenos a través de la empresa de la que posee el 49,99% del capital, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL. Sus intenciones pasaban por construir 22.000 viviendas. Pero el Ayuntamiento de Madrid no le dio los permisos necesarios y Ramos se encuentra ahora con unos terrenos que apenas le sirven para nada. Y necesita recuperar la inversión.

Algo que sabe que conseguiría fácilmente con un buen contrato en China. Sin embargo, esta de momento no ha llegado, y si lo hace habrá que ver que dice Florentino.