¡Escándalo Quique Setién! Pide un delantero de 39 años. Y en el Barça estallan: “¡Bartomeu, dimisión!”

Un ridículo sin precedentes

El Barça está dando vergüenza ajena en su gestión deportiva desde hace bastante tiempo, pero lo sucedido desde el pasado mes de diciembre comienza a ser preocupante. La salida de Ernesto Valverde y las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé han sido un problema que no ha sabido resolver la directiva azulgrana.

Llegó Quique Setién para sentarse en el banquillo y lejos de concretar el fichaje de un delantero en el mercado de invierno, el equipo se desprendió de uno que tenía en plantilla como era Carles Pérez y el delantero centro del filial Abel Ruiz.

Ahora, desde la lesión de Dembélé solo pueden fichar en el fútbol español y están dando algo de pena.

Ousmane Dembele Valladolid

Quique Setién y su petición más polémica

Tras caerse el fichaje de Rodrigo Moreno en enero cuando parecía hecho, comenzaron a sonar nombres de delanteros de la liga después de que la lesión de Dembélé le diera otra oportunidad a los culés.

Salieron los nombres de Ángel Rodríguez (Getafe), William José (Real Sociedad) o Loren (Betis), sin embargo, ninguna convencía y Quique Setién optó por soltar el nombre de Aritz Aduriz, quien ha anunciado que deja el fútbol a final de temporada. La polémica no ha podido ser mayor.

Bartomeu, en problemas

La aparición en la agenda culé de un delantero de 39 años clamó el cielo de más de uno, sobre todo después de saberse que también se había tanteado al retirado David Villa para la posición. 

Y la afición ya ha comenzado a reaccionar en redes sociales con vitores como «¡Bartomeu, dimisión!«. Y además, por si faltaba poco, Aduriz ya ha avisado que no está para esos trotes ya.