Escándalo muy gordo. Sergio Ramos calla esto. ¡Engorda si parar en la cuarentena!

El problema que preocupa a Florentino Pérez y a todo el Real Madrid

Al margen de lo que ocurrirá con las competiciones o en el próximo mercado estival, hay otro asunto en el Real Madrid que preocupa provocado por la crisis y el parón por el coronavirus. Y tiene que ver con el propio equipo.

A los responsables les lleva de cabeza el que algunos jugadores no sigan a rajatabla las instrucciones a seguir para mantener la forma durante estas semanas y que estén a punto en el momento de reiniciar la competición.

Problemas con los ‘pesos pesados’

Jugadores como Isco Alarcón o Eden Hazard, que aunque Sergio Ramos, Zinedine Zidane, Florentino Pérez y todo el club no lo haya reconocido han sufrido de sobrepeso en más de una ocasión. Contaban, por ejemplo, que el andaluz se negaba a pasar por la báscula cuando Santiago Solari estaba al frente del equipo.

Pero es el caso de Hazard el que más preocupa en el club de la capital. Porque el belga siempre ha ostentado algunos kilos de más, sobre todo cuando llegó al Madrid el pasado verano. No hace falta más que recordar que en algunas portadas incluso le cambiaron el cuerpo por el de Karim Benzema para que no se le vieran los michelines. Y preocupa todavía más por el hecho de que el crack se encuentra recuperándose de su lesión.

Eden Hazard portada Benzema

Broma poco oportuna

Y ojo, porque él mismo bromeaba sobre el asunto en una entrevista ofrecida al medio belga RTBF. “Intento no comer mucho y procuro no ir a por bollos a la despensa, que la tengo aquí al lado”, comentó el delantero, en unas palabras que a priori no iban en serio pero que no han gustado nada en el club. Porque lo suyo con el sobrepeso es un problema real.

No obstante, en la misma entrevista, Eden quiso dejar claro que está siguiendo todas las pautas que le han recomendado los expertos.

Eden Hazard

“Sigo trabajando con el fisio online porque ya no puede venir ya que cayó enfermo. Está en su casa y me envía vídeos, son ejercicios de suelo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa”, comentaba el delantero.

“Tenemos jardín y jugamos bastante. Hay gente que lo está pasando mucho peor. Los niños siguen el colegio online y no nos podemos quejar. A mis hijos no les puedo enseñar mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero intento que mejoren su técnica”, concluyó el ex del Chelsea.