Escándalo mayúsculo en el PSG salpica a Messi y a Pochettino

El lío en el PSG que deja en mal lugar a Messi y a Pochettino

Leo Messi
Leo Messi

El PSG sabe muy bien que, a excepción de algunos partidos, la Ligue 1 se le queda más que pequeña. Un buen ejemplo de ello es la victoria ante el Clermont donde los parisinos golearon 4-0 sin Neymar, Messi o Di María, a los que Mauricio Pochettino había dado descanso tras el parón de selecciones.

Un PSG que es consciente de que, con el tridente que tiene este año, Messi, Neymar y Mbappé, es el máximo favorito para ganar la Champions League. Pero para ello, como bien saben en el cuerpo técnico, todos y cada uno de los integrantes de la plantilla debe estar al cien por cien, tanto física como mentalmente.

Y ahí es donde, al menos de momento, parece que Pochettino empieza ya a tener algunos problemas. No precisamente por parte de Messi o de Mbappé, que siempre han tenido mucho cuidado con su físico, sino con un Neymar que en los últimos días ha recibido muchas críticas por su estado de forma.

El lío con Neymar que salpica a Messi y Pochettino

Es más, sabiendo que muchos medios estaba criticando su bajo estado de forma a nivel físico, el carioca decidió enviar un mensaje a través de las redes a sus detractores subiendo una foto en la que aparece presumiendo de abdominales.

No es la primera vez que un jugador criticado por su sobrepeso acaba haciendo un gesto así, pero lo que es evidente es que, si el delantero estuviera cien por cien en forma, este tipo de críticas y de respuestas no existirían.

Messi y Pochettino lo saben, pero saben también que Neymar, que lleva ya muchos años en el PSG, es uno de los ‘niños mimados’ de la entidad parisina, y que es un jugador además que siempre se ha caracterizado por no tener muy presente su condición física.

El problema llega cuando su bajo nivel físico acaba afectando a su juego, y eso es lo que está ocurriendo en un inicio de curso en el que Ney no está muy fino. Messi y Pochettino callan mientras Mbappé, que sí que está tan centrado como siempre, sigue a lo suyo. Teniendo en cuenta la ficha del brasileño, no son pocos los que consideran un escándalo su actitud, pero no parece que Nasser Al-Khelaïfi esté precisamente muy preocupado. De momento.