Escándalo Isco (y de los gordos): la reunión secreta con el Real Madrid

El centrocampista andaluz protagoniza otro episodio preocupante

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid no tiene buen final. El centrocampista no cuenta para Santiago Solari, con el que Isco solo ha sido titular en tres de los 27 partidos que lleva como técnico blanco. Y según aseguran en el entorno del club merengue, nada cambiará en los próximos meses.

El míster mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, tras la derrota del Madrid contra el Girona. En ella, hablaron sobre varios jugadores y entre ellos se puso sobre la mesa el nombre del andaluz. Florentino le preguntó si era recuperable.

 

Solari pasa de Isco

Pero el técnico habló muy claro en su respuesta. Solari le aseguró al ‘presi’ que moriría con las ideas que trajo al equipo el día que aterrizó sustituyendo a Julen Lopetegui. Es decir, no piensa dar oportunidades al jugador hasta que cambie su actitud en el grupo. Y no pinta que eso vaya a pasar.

El asunto se ha convertido en un pez que se muerde la cola. Solari no le dará minutos si no se los gana durante la semana. Y el futbolista no hará ningún sobreesfuerzo si no ve que el míster cuente con él. Y todo ello ha desembocado en una espiral de desidia por parte del jugador que solo puede terminar de una forma: con uno de los dos fuera del equipo.

Isco se harta

Sin embargo, según apuntan Libertad Digital y EsRadio, ni así se solucionará este escenario. El motivo: Isco quiere irse sí o sí sea quien sea el próximo técnico. Aunque este no sea Solari.

Aseguran que el centrocampista no está para nada a gusto. En el vestuario muchos le han girado la espalda a causa de varios episodios de egoísmo con el grupo. Y sabe que los responsables del club le tienen en el punto de mira desde que amenazó con irse al Barça cuando negociaba su renovación.

Además, entre la afición tiene cada vez menos adeptos. Todavía recuerdan cuando se les encaró en un partido tras dedicarle una sonora pitada. Y el media punta no tiene ganas de reconstruir estas relaciones con las partes, que actualmente están en ruinas.

Isco Alarcón | EFE

Se avecinan meses complicados con Isco Alarcón

Peor ojo, porque lo que no hará Florentino es abrirle la puerta si no llega una buena oferta. Y en los últimos meses Isco se ha devaluado.

Según Transfermarket, su valor de mercado ha descendido desde los 90 a los 75 millones de euros. Y eso los clubes lo tendrán muy en cuenta a la hora de poner una oferta sobre la mesa. Veremos si algún club está dispuesto a satisfacer los intereses de Florentino y del jugador, que recordemos que cobra más de siete millones de euros desde su última renovación.