Escándalo Isco: el nuevo lío que humilla a Solari, Sergio Ramos, Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El andaluz fue titular pero no terminó el partido

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid va de mal en peor. Este miércoles, en el choque de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey protagonizó otro gesto desagradable hacia el técnico Santiago Solari. Y ya van unos cuantos desde que el malagueño y el argentino comparten vestuario en el Madrid.

Isco fue titular. Era el tercer partido en 16 disputados con Solari al frente del equipo en el que entraba desde el inicio.

Los otros dos fueron la vuelta de los dieciseisavos de la Copa contra el Melilla, al que llegaban con un 0-4 de la ida, y en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el CSKA (el Madrid llegaba como primero de grupo). Es decir, dos partidos intrascendentes. Casi como el de este miércoles.

Los momentos más bajos de Isco

Pero de nuevo, Isco no aprovechó la ocasión. Volvió a tener una actitud cuestionable sobre el terreno de juego. No aporto nada y estuvo más discreto que nunca. El andaluz era uno de los pesos más pesados del once titular, pero rehuyó el papel de líder.

Un pasotismo que a Solari no le pasó desapercibido, que decidió cambiarlo en el minuto 68. Con 1-0 en el marcador  los locales ganando terreno, el míster buscó mantener a raya a los pepineros. Les obligó a retrasar las líneas sacando a Cristo González.  

Pero fuera el motivo que fuera, la sensación era que de nuevo Isco estaba siendo señalado. Y así se lo tomó el jugador.

El último feo de Isco

De ahí que ignorara completamente al técnico cuando abandonó el terreno de juego (cabe decir que Solari también prefirió pasar de Isco). De ahí también la cara que llevaba. Y de ahí también el rostro que tenía en el banquillo.

Isco Leganes

Isco Alarcon Solari leganes

Y es que el jugador tampoco esconde que se siente en el punto de mira. Sabe que con estos gestos también deja en evidencia al técnico, a los pesos pesados del vestuario y al presidente Florentino Pérez, que no han sabido gestionar su situación en Chamartín. El caso del de Arroyo de la Miel se les ha ido de las manos.