Escándalo Benzema fuera del Real Madrid. ¡Zidane no lo puede tapar más!

El lío con el delantero francés que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

La realidad ha vuelto a darle una bofetada, y de las que duelen, al Real Madrid. La derrota ante el Betis parece confirmar que, como avisaron algunos hace días, la victoria ente el Barça en el Clásico no fuer más que un espejismo.

Y es que en las últimas semanas el proyecto de Zinedine Zidane está empezando a hacer aguas. Son varios pinchazos en la Liga y, sobre todo, una derrota en Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola que, o bien los blancos remontan, o puedes suponer un lío y gordo en el Santiago Bernabéu.

Son varios los señalados en las últimas semanas, y Karim Benzema es uno de ellos. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que el delantero hace un muy buen trabajo lejos del área, el gol es si asignatura pendiente. Sobre todo, en los momentos importantes.

Karim Benzema | EFE

El escándalo con Benzema

No son pocos los que centran en él sus dudas acerca de la delantera blanca, a la que acusan (con razón) de no tener el punch necesario. Pero lo que realmente tiene a muchos en la directiva más que cabreados es ver como Karim sigue insistiendo en una renovación y, sobre todo, una subida de ficha, cuando su juego no es precisamente el de una mega estrella.

No es ningún secreto que Florentino Pérez no está por la labor de pagarle más a un Benzema al que considera que ya le queda muy poco en el fútbol de alto nivel. Sin embargo, Zinedine Zidane estaba apretando también, y mucho, para que el club accediera a las peticiones del galo.

Eso sí, viendo que Karim no está siendo el líder del ataque, o al menos no al nivel que se presuponía viendo su inicio espectacular de temporada, el apoyo del técnico está perdiendo fuerza.

Mientras varios en el club siguen molestos al ver que ZZ no le ha dado precisamente muchas oportunidades a Jovic para mimar a Karim, el delantero galo no ha dado ese paso adelante.

Veremos qué sucedes este verano teniendo en cuenta que el PSG ya le ha hecho saber a Karim que, si quiere, tiene las puertas abiertas de París. El lío, un año más, con Benzema, vuelve a ir cogiendo forma.