“¿Es verdad lo de Sergio Ramos?”. El rumor que destroza al capitán del Real Madrid

El capitán está en el punto de mira

Lo juega todo. De los once partidos que el Real Madrid ha disputado hasta ahora esta temporada, Sergio Ramos solo se ausentó en el Madrid-Valencia de la segunda jornada de LaLiga, después de haber visto la doble amarilla en el estreno de los blancos en la competición de la regularidad ante el Deportivo de La Coruña.

El capitán es la referencia en la defensa del equipo y también la pieza fundamental de la zaga para Zinedine Zidane, que tiene al de Camas el primero en su lista de titulares.

Preocupación

Sin embargo, tanto en la T4 del Santiago Bernabéu como en un sector de cuerpo técnico existe cierta preocupación con el rendimiento del de Camas.

Aseguran algunos que Ramos está a años luz de lo que dio la temporada pasada. No está ofreciendo, ni de lejos, el mismo rendimiento.

Apuntan voces en la cúpula que lo mejor del sevillano ya se vio, y que ha pasado de ser el defensa resolutivo con un gran olfato goleador a un zaguero al que en su forma física se nota que le posan los años y que además ha perdido su idilio con la portería.

Ya piensan en el relevo

Tanto es así que los responsables ya están peinando el mercado en busca de un central de garantías para el próximo curso. De hecho, Zidane ya pidió un zaguero de primera línea a Florentino Pérez en el pasado mercado estival.

Entonces el presidente consideró que la defensa estaba completa y que la llegada de un nuevo jugador privaría de minutos a los canteranos Achraff y a Nacho, y prefirió dar la oportunidad a los jugadores de la casa.

Ahora, sin embargo, el presidente y su círculo cercano opinan que el declive de Ramos es evidente y que empieza a ser hora de buscar un relevo de perfil alto para el andaluz. “¿Es verdad lo de Sergio Ramos?”. En el Real saben que más pronto que tarde, el capitán tendrá que dar un paso a un lado y para entonces quieren estar preparados.