“Es un grano de pus”. Machacan a Messi (o lo que se cuenta en el Barça. Y nadie se atreve a decir)

El delantero argentino recibe de lo lindo

Quedan 20 días para el inicio del Mundial y los motores ya empiezan a calentar. Sobre todo en la prensa, donde las noticias acerca de los diferentes combinados participantes no dejan de aparecer. Pre listas, listas, lesionados, convocados sorpresa… cualquier novedad puede ser crucial para los equipos.

Las opiniones también se suceden entre los especialistas y uno de los grupos que más palos está recibiendo es la selección argentina, sobre la que hace años que hay muchas esperanzas puestas.

Todas las esperanzas puestas en Leo Messi

Los aficionados esperando que con Leo Messi lograran regresar a lo más alto, allí donde los llevó Diego Armando Maradona. Pero nada más lejos de la realidad. Por eso el de Rosario es el que se está llevando las lindeces más grandes.

En el programa Jugones reprodujeron algunos de las críticas que se está llevando a diario el jugador del FC Barcelona, al que están dejando fino como un papel en la prensa del país sudamericano.

Decepcionados con Messi

Al argentino le recuerdan las dos finales perdidas de forma consecutiva en la Copa América y la del Mundial del 2014, cuando cayó contra Alemania en los penaltis.

En este sentido, apuntan que uno de los principales responsables de las derrotas es Messi, al que acusan de “imponer jugadores”, como por ejemplo “Javier Mascherano”. Al delantero culé le llaman “camillero” y opinan que Leo “es el grano de pus de la selección argentina”.

En el Barça lo saben

Una idea que muchos comparten en el Barça, aunque nadie en el club se atreve a decirlo en voz alta.

En el seno culé saben cómo las gasta el delantero  y como en alguna ocasión ha impuesto la titularidad de algún jugador, la suplencia de algún otro e incluso la renovación de alguno de sus allegados. En esta última parcela algunos apuntan a José Manuel Pinto.