“Es peor que Isco”. Florentino Pérez lo quiere. Y Zidane veta su llegada al Real Madrid

El primer enfrentamiento entre presidente y técnico por un crack

Cuando Florentino Pérez acudió a Zinedine Zidane para que el francés regresar al mando de la plantilla blanca, el francés aceptó la propuesta. Eso sí, le dejó muy claro al presidente que, a diferencia de su primera etapa, quería tener voz y voto en las operaciones del club en materia de fichajes.

El presidente aceptó, pero ahora que ya empiezan a aparecer nombres, las discrepancias se hacen más que notables. Y el primer nombre con el que ha surgido el enfrentamiento es el de James Rodríguez.

James Rodríguez | EFE

El lío con James Rodríguez

El caso es que el colombiano está cedido en el Bayern de Múnich y, pese a que su rendimiento está siendo más que positivo, cuentan desde Alemania que los bávaros no están por la labor de ejecutar la opción de compra.

Es por eso que James regresará una vez acabe la temporada al Bernabéu. Y ahí está el problema. Florentino estaría encantado de tener al mediapunta en su plantilla, no así Zinedine Zidane.

De hecho, fue el técnico galo el que apostó por su cesión hace dos años. Ni le gustaba su juego ni mucho menos su carácter y su vida lejos del balón. Y es que, como cuentan desde el club, Rodríguezes peor que Isco” en este sentido.

De ahí que Zizou haya vetado su vuelta a la plantilla. James regresará sí o sí, pero el técnico galo ya le ha hecho saber a Florentino que el futuro del colombiano debe estar lejos de Valdebebas.

Algo que, teniendo en cuenta la cantidad de fichajes que pretende acometer el presidente, no es una mala opción teniendo en cuenta que el valor de mercado de James ronda los 70 millones.

Una venta que Zidane realizaría hoy mismo si pudiera. Ahora la pelota está en el tejado de un Florentino que apuesta por darle a Rodríguez una segunda oportunidad en el Real. Veremos quién gana la primera batalla.