«Es muy malo». El crack del Barça que saca los colores a Luis Enrique por la espalda (y a la cara)

El vestuario explota con las decisiones del técnico

Mal asunto. Lejos de espolear a los jugadores del FC Barcelona, la derrota ante la Juventus de Turín (3-0) ha dejado muy tocado al vestuario.

El 4-0 del Paris Saint Germain y la posterior remontada desgastó demasiado al equipo, que en muy pocas ocasiones se le ha visto tan pesimista de cara a un partido.

A diferencia de los días posteriores a la debacle del Parque de los Príncipes, ni los futbolistas ni el míster se han pronunciado en pro de otra posible remontada.

Todo lo contrario. Las informaciones que han trascendido en las últimas horas auguran lo peor en un vestuario que parece estar esperando que termine la temporada para hacer borrón y cuenta nueva.

Tensión en el vestuario

Eso es lo que se desprende de la revelación que hizo el periodista turco Husaín en el canal Direct TV, donde explicó un tenso cruce de palabras entre Gerard Piqué y Luis Enrique en el partido de cuartos de final de la Champions League.

Según manifestó el periodista, el técnico le habría recriminado a Piqué su actitud en el primer gol de Paulo Dybala. Lo cierto es que en la repetición del tanto, se aprecia como el defensa apenas intenta evitar el disparo del argentino.

Una acusación a la que el zaguero respondió sin tapujos: le dijo a la cara que se había equivocado con la alineación.

Para el catalán, Jeremy Mathieu no debería haber sido titular en ese partido, como tampoco cree que el 3-4-3 fuera el sistema adecuado para enfrentarse a la Juventus en su estadio.

Opinión generalizada

«Es muy malo». Los aficionados en las redes sociales tampoco se mostraron de acuerdo con las decisiones de Lucho.

Pero la opinión del central no llega de repente. Hace meses que Gerard, junto al resto de pesos pesados del vestuario, avisa por detrás: las alineaciones/rotaciones de Luis Enrique han matado al Barça y pueden acabar en la peor temporada de los últimos años.