“Es mejor que Neymar”. Florentino Pérez ofrece el fichaje a Zidane ¡para quitárselo a Messi!

Un futbolista de primerísimo nivel

Florentino Pérez está muy atento a los movimientos de mercado de sus principales rivales y al FC Barcelona lo sigue con lupa. Por ello se ha enterado antes que nadie que han tanteado a Jadon Sancho.

El futbolista inglés es junto a Erling Braut Haland y Achraf Hakimi la mayor estrella del Borussia de Dortmund y su nombre está en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo.

Sin embargo, el máximo mandatario del Real Madrid supo de primera mano que hubo un contacto con los azulgranas gracias al agente de Achraf, quien le mantiene informado de todos los movimientos del equipo alemán.

Erling Haland

Un intento interesante

Lejos de quedarse quieto a esperar, Florentino Pérez pasó a la acción y le habría ofrecido a Zinedine Zidane la posibilidad de conseguir el fichaje del talentoso futbolista de 19 años que se ha convertido en uno de los mejores prospectos de Balón de Oro del futuro próximo.

De hecho, los informes del equipo madridistas no pueden ser mejores leyéndose cosas como «Es Mejor que Neymar» en varias comparativas de cualidades técnicas.

Un fichaje complicado

Pese a ello, no será fácil contratarlo. Más allá del interés del FC Barcelona de Leo Messi, lo cierto es que Florentino Pérez deberá competir con los grandes de la Premier League y el Paris Saint Germain por su fichaje.

En Inglaterra parece que Manchester United y Liverpool van a apostar fuerte por él poniendo sobre la mesa más de 140 millones de euros por su contratación.

Y el Paris Saint Germain podría superarlos poniendo los 150 millones de euros que el Barça les pagaría por el propio Neymar.

Aún así, Zidane tiene el aviso del presidente blanco que si quiere el jugador en serio se hará una oferta de altura para hacerse con un futbolista que puede formar una delantera de lujo con Hazard y Benzema o el delantero que venga.