“Es mejor que Harry Kane”. Florentino Pérez o el nuevo Benzema está en España

El presidente y el crack de la Liga que gana fuerza como posible fichaje blanco

​Florentino Pérez está en búsqueda del ‘nuevo Benzema’. Y tiene prisa. Mucha prisa. Y es que la delantera del Real Madrid está en crisis. Tras un buen arranque de temporada, Karim Benzema y Gareth Bale han dado un paso atrás y a los de Julen Lopetegui les cuesta Dios y ayuda marcar un gol.

De hecho, llevan cuatro partidos seguidos sin ver portería. Algo muy preocupante para la directiva. De ahí que Florentino se esté moviendo en el mercado para solucionar este vacío goleador cuanto antes.

Mejor que Harry Kane

Son varios los nombres que están encima de la mesa. Sin duda alguna, el que más ilusiona al máximo responsable del club es el de Harry Kane. El inglés lleva mucho tiempo en la agenda del Real, y los contactos entre el del Tottenham y el Madrid ya se han producido.

Harry Kane / EFE

El delantero estaría más que encantado de aterrizar cuanto antes en el Bernabéu. Y Pérez igual. El problema es que Daniel Levy no es que sea precisamente un tipo de negociación fácil.

En Londres avisan: si los de la capital española lo quieren, deberán pagar como mínimo 200 millones por su jugador franquicia. De ahí que varias voces autorizadas en el club blanco están advirtiendo al presidente que quizás no sería necesario pagar tanto para hacerse con un delantero goleador.

Y es que hay un nombre que está despuntando en España y que empieza a sonar como la opción low cost más asequible para los de Concha Espina. De hecho, hay quien asegura que “Es mejor que Harry Kane”. No es otro que André Silva.

André Silva, un crack low cost

El delantero portugués se está saliendo en el Sevilla. Cedido por el Milan, el luso se está convirtiendo en el héroe de los de Nervión. Con siete goles en 12 partidos, el Sevilla está más que contento con su rendimiento.

André Silva | EFE

De ahí que incluso se estén planteando ejercer la opción de compra de 38 millones de euros. Un precio que Pérez estaría más que dispuesto a pagar. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que Silva forma parte del grupo de jugadores representados por Jorge Mendes, su llegada sería relativamente sencilla.

De momento es tan sólo una posibilidad. Florentino ya tiene su nombre en la lista de futuribles. Eso sí, si sigue jugando así de bien, el portugués podría convertirse en el ‘nuevo Benzema’. Y a un precio mucho más bajo que Kane.