“Es mejor que Griezmann”. Messi elige al crack (y Florentino Pérez va a la guerra)

El argentino marca perfil a los responsables del Barça

Una de las condiciones que puso Leo Messi cuando renovó la pasada temporada con el FC Barcelona fue que le construyeran un equipo de primera línea a su alrededor. El argentino sabe que os años pasan volando y cada temporada sin sumar títulos individuales es una oportunidad perdida en su competición particular con Cristiano Ronaldo, y no quiere perder más tiempo.

En este sentido, una de las mayores preocupaciones del astro de Rosario es saber qué jugador le acompañará a él y a Luis Suárez en el ataque culé el próximo curso. Ousmane Dembélé no ha demostrado ser un firme candidato a cubrir las carencias que dejó la fuga de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, mientras que el perfil de Phillipe Coutinho, que ha ejercido de extremo izquierdo desde que llegó, es más el de un centrocampista. De hecho, al brasileño se le fichó en primera instancia para relevar a Andrés Iniesta. Y el equipo necesita un hombre de ataque puro.

Leo Messi elige un crack para el tridente

Hay varios cracks a los que al argentino le gustaría tener cerca, pero ha señalado a uno en rojo. Leo ya ha elegido.

Kylian Mbappé es, sin lugar a  dudas, uno de los hombres destacados del Mundial de Rusia. Está firmando una participación en la cita internacional por todo lo alto. Se esperaba que Antoine Griezmann fuera el líder y la estrella de la selección de Didier Deschamps, pero la opinión de que “es mejor que Griezmann” está cada vez más extendida.

Mbappé, Neymar y Cavani, el tridente letal del PSG | EFE

Tanto entre los aficionados como entre los expertos y los implicados, una gran mayoría opina que el delantero del Paris Saint-Germain llegará mucho más lejos que el atacante del Atlético de Madrid. Cualidades no le faltan, desde luego, mientras que con 19 años tiene tiempo de sobras.

Además, si la FIFA finalmente ejecuta el castigo al club parisino, Mbappé volvería al Mónaco, lo que dejaría al jugador al alcance del mejor postor. Pero ojo, porque esté Kylian en el club del Principado o en el PSG, el Barçá no estaría solo en las negociaciones.

Florentino Pérez no pierde de vista a Mbappé

Una opinión que se comparte también en la T4 del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez tiene al crack del PSG como plan B a Neymar, su máximo objetivo. Y es que si, por ejemplo, la FIFA sanciona al PSG, la contratación del brasileño será imposible.  Entre otros percances que podrían ocurrir.

Sea como sea, si Ney falla, el presidente blanco no dudará en meterse en la puja por el galáctico francés y llegará hasta las últimas consecuencias para evitar que se lo lleve el Barça.