“Es mejor que Cristiano Ronaldo”: Florentino Pérez tiene una nueva locura (y el Barça también lo quiere)

El delantero por el que batallan en el Bernabéu y en el Camp Nou

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja hacerse con un delantero en los próximos mercado de fichajes. Y lo que se buscan en el Real Madrid es solo una cosa: gol, gol y más gol.

La idea que tiene en mente el presidente blanco es la de ir a por Harry Kane en verano. El inglés es el que más gusta, en especial por su impacto mediático y por la capacidad que tiene de atraer a patrocinadores.

Sin embargo, el precio del británico no bajará de los 200 millones de euros. Es por eso que en la secretaría técnica blanca están abriendo otras vías más económicas. Y es allí donde aparecen dos nombres.

Mauro Icardi | EFE

Por un lado, Mauro Icardi. El del Inter no costaría más de 80 millones de euros y es una garantía de gol y de calidad. Sin embargo, el argentino está viendo como un jugador desconocido hasta hace muy poco le está eclipsando a él y a todos los cracks de la Serie A.

La nueva locura de Florentino Pérez

Y eses no es otro que Krzysztof Piatek, al que muchos incluso ya consideran que “Es mejor que Cristiano Ronaldo”. El delantero polaco llegó al Génova el pasado verano a cambio de 5 millones de euros.

No podía haber empezado mejor la temporada. Lo está ‘petando’, literalmente. Y es que las cifras hablan por sí solas: 13 goles en 8 partidos. Con una habilidad como pocos para posicionarse, el Piatek tiene instinto para gol.

Y unos referentes de altura: “En el campo pienso sobre cómo podría desarrollarse una jugada y cómo posicionarme para recibir un pase. En Italia había un delantero que se preparaba para atraer el balón: Inzaghi. Me gustaría ser como él”. Va en camino.

Tanto es así que en tiene a todos los grandes de Europa tras sus pasos. Entre ellos en Madrid y el Barça. Con tan sólo 23 años, el delantero polaco parece que tiene los días contados en Génova, donde ya se frotan las manos pensando en las ofertas que llegarán. Porque llegarán.

De momento su nombre ya está en la lista de futuribles de los blancos y los culés. Y ojo que Florentino podría hacer una locura e ir a por él en este mismo mercado de invierno.