“Es el nuevo Neymar”. Sergio Ramos o Florentino Pérez tiene un tapado (y es una bomba)

El Madrid centra su objetivo en un crack que lo peta en Europa

Revelación. Jadon Sancho está siendo la sensación de la Bundesliga. Nacido en Trinidad y Tobago y con nacionalidad británica, el delantero de 18 años está firmando una temporada espectacular con el Borussia Dortmund. Es uno de los ‘culpables’ de que el conjunto alemán lidere la clasificación de la competición germana. Y está centrando las miradas de varios grandes de Europa.

Entre ellos está el Real Madrid. “Es el nuevo Neymar”, opinan en Chamartín, donde ha cogido una posición privilegiada entre los candidatos a reforzar el equipo.

Jadon firmó por el Borussia el verano del 2017, cuando jugaba en el Manchester City. El extremo izquierdo no estaba teniendo los minutos deseados con Pep Guardiola y tuvo que buscarse la vida fuera del Ethihad Stadium.

Resultado de imagen de jadon sancho

Jadon Sánchez rechaza al Real Madrid

El Madrid se le presentó entonces como una de las opciones. Su juventud y calidad encajaba a la perfección con la nueva estrategia de fichajes de Florentino Pérez, centrada en la contratación de jugadores jóvenes con un futuro prometedor.

Sin embargo, no le pudieron prometer lo que quería: minutos en el primer equipo. Los responsables le propusieron jugar en el Castilla, pero Sancho rechazó la opción. Prefirió el Borussia, donde sí le aseguraron oportunidades. Y vaya si las ha tenido.

El Real Madrid, pendiente de Jadon Sánchez

Esta temporada Jadon suma ya 24 partidos disputados, en los que ha marcado siete goles y ha dado 11 asistencias. Como decíamos, está siendo la sensación de Alemania. Y de Europa. Y el Madrid está dispuesto a volver a la carga.

Su contratación no costaría los 5 millones que pagó el Borussia por sus servicios, pero por unos 70-80 podría vestir de blanco. Y con su calidad y su edad no estaríamos hablando de un precio muy descabellado. Todo lo contrario.

El delantero no quiere ni oír hablar de ofertas hasta que termine la temporada, pero en la capital ya andan muy pendientes de sus progresiones. No le perderán de vista. Y si en algún momento se pone a tiro, a Florentino no le temblará el pulso. Más sabiendo que Bayern de Múnich y, sobre todo, FC Barcelona, van tras sus pasos.