“Es el nuevo Marco Asensio”: Florentino Pérez va de caza por España

El Real Madrid se hace con los servicios de dos jóvenes perlas

Florentino Pérez está muy pendiente del mercado para reforzar la plantilla la próxima temporada. De sobra es conocido que el presidente blanco va a tirar de billetera para hacer una plantilla competitiva y que devuelva la ilusión a una afición, que, en muchos momentos de la temporada, ha abandonado a su equipo.

El rejuvenecimiento del Madrid de Florentino

Las estrellas de Europa son las que más suenan en los últimos meses que están en la agenda blanca. Los Hazard, Neymar, Kane, Eriksen y compañía son y serán los protagonistas de los rumores en torno al club blanco.

Sin embargo, Pérez no se olvida de su política de rejuvenecimiento y españolización de la plantilla. Ya este pasado mes de enero, Brahim Díaz llegó al conjunto madridista, procedente del Manchester City. Que se unió a los Ceballos, Odriozola, Mariano y compañía.

Los dos fichajes del Mallorca

Aunque, no será el único que llegue en este próximo periodo estival. Pablo Ramón y Xavi Sintes, jugadores del Mallorca, tienen un acuerdo cerrado con el Real Madrid para fichar la próxima temporada.

Se trata de dos jóvenes perlas de la cantera del equipo balear, son de la generación del 2001 y su precio rondaría el millón de euros: “Es el nuevo Marco Asensio”, advierten fuentes cercanas a los futbolistas, que ya han debutado en Copa del Rey con su equipo y han sido recomendados por su entrenador.

Tras los pasos de Asensio

Y es que Asensio llegó al Real Madrid en unas circunstancias muy parecidas y se ha convertido, tras un breve paso por el Espanyol, en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Su futuro y presente es prometedor, a pesar de que está temporada las lesiones le están lastrando y Solari no está contando mucho con él.

Marco Asensio CSKA

El Mallorca, como pasó con el internacional español, no ha podido retenerles y la intención de ambos de jugar en la capital española les ha obligado a ceder y venderles por una cantidad muy asequible para un club como el Real Madrid.