“Es el nuevo James Rodríguez”. La última locura de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente madridista se fija en una perla colombiana

Ahora que James Rodríguez está haciendo guiños al Real Madrid para volver la temporada que viene, en el conjunto blanco se han fijado en su futuro sustituto en la selección colombiana.

El colombiano que sigue Florentino

Se trata de Iván Angulo, explica Don Balón. Un centrocampista colombiano que le gusta subir al área a rematar y que tiene bastante vocación ofensiva. Es un jugador muy joven y con gran proyección de futuro, según cuentan los que le llevan siguiendo durante los últimos meses.

 

Y es que, desde la casa blanca, llevan espiando al futbolista ‘cafetero’ desde el mes de noviembre. Allí, varios emisarios blancos asistieron al partido entre Colombia y Brasil Sub-20, dónde fueron a ver a Rodrygo y Vinícius.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa del nuevo futbolista del Palmeiras. Hizo un muy buen partido y firmó un gran gol. Gustó mucho en la directiva madridista, que realizaron unos informes muy positivos de él: “Es el nuevo James Rodríguez”, advierten.

En el reciente finalizado Sudamericano Sub-20 ya le siguieron más de cerca, conociendo su potencial que había demostrado. No defraudó y se convirtió en uno de los mejores del torneo, llevándose los halagos de los que mandan en el Bernabéu.

Su precio es muy asequible

Estos informes han llegado hasta Florentino Pérez que no vería con malos ojos hacer frente a este refuerzo, siguiendo con su política de rejuvenecimiento de la plantilla. Además, su precio es de 200.000€. Eso sí, el interés del Real Madrid aumentaría la cantidad de salida, pero nunca llegaría a lo que ha costado Rodrygo o Vinícius.

Vinícius | EFE

James se deja querer

Esto supone un duro revés para James Rodríguez, que sigue pendiente de su futuro. Que se complica por la posible llegada de un compatriota, que salió de la misma cantera que él y Quintero, por ejemplo.

El del Bayern dejó una puerta abierta a su vuelta a Chamartín, pero en el club merengue no se plantean contar con un futbolista que no convenció en su anterior etapa en Concha Espina.