“Es broma, ¿no?”. Hasta Bale alucina: Florentino Pérez o el galáctico sorpresa para el Real Madrid

El presidente blanco negocia el fichaje de un crack para la delantera

La delantera del Real Madrid tendrá nuevos inquilinos la temporada que viene. E incluso, puede que algún refuerzo llegue en este mercado invernal para encarar los últimos y decisivos meses de la temporada. Y hay alguno que vuelve a sonar con fuerza.

Benzema no convence

Como ha contado este medio en muchas ocasiones, Karim Benzema no tiene la confianza de la directiva blanca. Esta temporada está siendo la que más está dejando en evidencia al delantero galo.

Los goles de Cristiano Ronaldo, en campañas anteriores, disimulaban los pésimos números del ‘9’ del Real Madrid. Es cierto, que ya se encuentra entre los máximos goleadores de la historia blanca, pero para ello ha necesitado diez temporadas jugando como referente de ataque en todas.

Este curso era uno de los elegidos para liderar el ataque madridista y lograr acercarse a los 50 goles que anotaba el luso. Nada más lejos de la realidad. Su inicio fue esperanzador, pero no duró mucho y su falta de gol está llevando a las críticas del vestuario.

Karim Benzema | EFE

El galáctico sorpresa

Para sustituirle, Florentino Pérez negocia con varias opciones. Una de las que ha vuelto a sonar, después de un tiempo sin hacerlo, es Edinson Cavani. El uruguayo es sinónimo de gol y lo ha demostrado en el PSG: “Es broma, ¿no?”, se preguntan en el vestuario.

El atacante charrúa quiere salir del equipo parisino si Neymar sigue formando parte del club francés. Su relación con él es muy mala y se limitan a mantener las formas dentro del campo.

Por eso, si llegara la oferta del Real Madrid, lo vería con una gran opción de poder rendir en una gran liga europea y luchar por todos los títulos. Su juego de ‘killer’ vendría muy bien a los jóvenes desequilibrantes que tendrán los blancos en el futuro.

Lo que ofrece el Madrid

Lo que más gusta en la cúpula directiva madridista es el precio, saldría por unos 60 millones de euros. Una cantidad muy inferior a la que piden otros clubes por atacantes como Kane o Icardi. Llegaría, eso sí, en el próximo mercado de verano. 

Otros nombres como Piatek o Fekir también están en la agenda de Florentino Pérez, como ha contado este medio.