«Es broma, ¿no?»: cachondeo con Cristiano Ronaldo en la concentración del Barça

Los jugadores azulgranas alucinan con la campaña mediática que pide el Balón de Oro para el astro portugués

Los jugadores del Barça siguen sorprendidos con la nueva campaña iniciada en  Madrid que ya pide el Balón de Oro de 2016 para Cristiano Ronaldo. El héroe de la remontada del equipo de Zidane contra el Wolsfburgo completó su mejor partido de la temporada, pero en el vestuario azulgrana no se creen que el portugués tenga opciones de ganar el mayor premio internacional.  Hasta ahora, su rendimiento había sido muy flojo.

La prensa madrileña no escatimó elogios hacia CR7. «Cristiano Ronaldo se basta para indultar al Real Madrid», tituló el ABC. Marca, por su parte, destacó: «Qué grande eres». Las cadenas de televisión y de radio se sumaron a la campaña mediática para ensalzar al delantero portugués. En las tertulias, algunos periodistas ya pidieron el Balón de Oro para el Bicho.

Los jugadores del Barcelona reaccionaron con caras de sorpresa y alguna sonrisa irónica. Dicen que este miércoles regresará la mejor versión de Leo Messi en el Calderón. Ésa sería la mejor respuesta a quienes piden el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo.