“¿Es broma?”. Messi no se lo cree. Piqué tampoco: el nuevo Griezmann del Barça

El nombre que deja a los pesos pesados del conjunto azulgrana con la boca abierta

Las últimas noticias que han llegado a Leo Messi y a Gerard Piqué han dejado al argentino y al catalán con la boca abierta. Tanto el delantero como el central siguen de vacaciones, pero están en permanente contacto con el club azulgrana para saber cómo se están desarrollando las diferentes operaciones.

Pero no todo lo que les llega es de su agrado. De hecho, los dos pesos pesados se quedaron a cuadros al enterarse del jugador que han decidido en el Camp Nou que sea el nuevo Griezmann. “¿Es broma?” es una pregunta irónica que ha sido muy utilizada como respuesta a la información.

Paco Alcácer se queda

Y es que, al contrario de lo que se avecinaba hace unos meses, parece que ahora Ernesto Valverde y la secretaría técnica del club azulgrana quieren darle una nueva oportunidad a Paco Alcácer.

El delantero español estaba en la rampa de salida, pero antes las dificultades que se está encontrando Josep Mª Bartomeu para poder fichar a un delantero de primer nivel, ahora en el Barça apuestan por su continuidad.

 Paco Alcácer | EFE

Con 24 años, el rendimiento de Alcácer no ha sido el esperado. Si bien es cierto que es un jugador que poco a poco ha ido cogiendo ritmo, no ha destacado. Cumple, pero no mejora, ni de lejos, el rendimiento de los titulares.

De ahí la sorpresa de Messi y buena parte del vestuario, que ya tenía asumido que el español se marcharía y el club podría ingresar unos millones para luego ir a por un crack galáctico.

Willian sigue ahí

De momento, teniendo en cuenta que la delantera culé parece ser que estará formada por Messi, Luis Suárez y Dembélé, el único nombre que está sonando con un cierto recorrido es el de Willian, el delantero del Chelsea.

Eso sí, viendo las cifras que están pidiendo por él desde Londres, en el Barça se están planteando seriamente descartar su fichaje. Han ofrecido ya 60 millones de euros y Abramovich los ha rechazado. Veremos si el Barça continúa subiendo la oferta. No tiene pinta.

Cada vez parece más claro que Valverde apostará por la delantera de la temporada pasada con Alcácer como cuarto delantero. Una idea que no es que haya ilusionado precisamente a los pesos pesados.