Enganchada silenciada entre Florentino Pérez y Zidane

El técnico francés gana la primera batalla con el presidente del Real Madrid 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha tenido un primer enfrentamiento con Zinedine Zidane. El técnico francés incluso ha ganado la primera batalla, tras rechazar que Roberto Carlos fuera el segundo entrenador del equipo blanco. David Bettoni, persona de total confianza de Zidane, es su principal ayudante, aunque no tiene la documentación necesaria para ejercer de segundo entrenador.

Zidane se mantuvo inflexible ante Florentino Pérez. El nuevo entrenador del Real Madrid no aceptó que Roberto Carlos, una persona muy próxima al máximo dirigente, fuera su mano derecha en el banquillo madridista. Zizou sólo quiere trabajar con Bettoni, con quien tiene una relación muy estrecha desde hace dos décadas.

Roberto Carlos, embajador del club en Asia

Florentino Pérez, molesto, asumió la negativa de Zidane, que quiere gestionar a su manera el control del vestuario. El técnico francés se ha mostrado mucho más receptivo que Rafa Benítez ante los jugadores y se ha encomendado a los pesos pesados del equipo. Es decir, a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Roberto Carlos, por su parte, regresará al Real Madrid con un cargo menor. El ex futbolista brasileño será el embajador del club en Asia y trabajará para Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club. Actualmente, entrena al Delhi Dynamos de India.