Enganchada de un jugador del Barça con uno del Real Madrid antes del Clásico 

Los mensajes que retratan a los jugadores

Con las pilas cargadas. Concentrados con sus respectivos equipos, los jugadores ya se conjuran para el Clásico que dará el pistoletazo de salida a las 16.15 horas de este sábado.

La presión persigue a los grandes cracks, ya que es un duelo directo entre los dos rivales más fuertes. FC Barcelona y Real Madrid se miden por primera vez esta temporada con dos proyectos totalmente renovados.

Mientras que Luis Enrique Martínez intenta dejar atrás la mala recha en la que llega el equipo a esta batalla de titanes, Zinedine Zidane quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que siguen más fuertes que nunca.

Todo puede ocurrir esta tarde en el Camp Nou, aunque la realidad es que las quinielas ya corren como la pólvora. Aficionados, especialistas, periodistas y hasta jugadores se apresuran en apostar por el vencedor.

90 minutos de rivalidad máxima

Los compañeros de selección dejan de ser amigos durante 90 minutos, en los que se juegan todo a cara o cruz. Este es el caso de Neymar y Danilo.

El barcelonista y el merengue son amigos y confidentes desde la infancia. Desde que compartieron vestuario en el Santos, los dos compatriotas han estado más que unidos. De hecho, han vivido momentos claves con la canarinha en los últimos meses que aún los ha juntado más.

Por ello, el contacto entre los dos jugadores es constante. Tan es así que, según desvelan fuentes internas del vestuario merengue, el pasado viernes ambos intercambiaron mensajes telefónicos.

A la vez que se deseaban suerte mutuamente y celebraban volver a verse, los dos jugadores tiraban hacia su terreno. Un pique ente amigos fue el resultado de estos mensajes, aunque el tono fue siempre jocoso.

Tanto Neymar como Danilo quieren ganar esta tarde, por lo que los intereses de los dos amigos estarán enfrentados.