Enganchada de un capo del Real Madrid con Pep Guardiola 

El aviso del club blanco al entrenador catalán

Aviso a navegantes. El Real Madrid no se anda con rodeos. Desde que aterrizó en el banquillo del Manchester City, Pep Guardiola no ha parado de tantear. El técnico de Santpedor necesita jugadores que refuercen el proyecto heredado de Manuel Pellegrini, por lo que busca futbolistas de primer nivel capaces de potenciar la plantilla actual.

El técnico catalán, buen conocedor de la Liga, ha centrado su órbita de búsqueda en España. Y es que Pep ha recalcado una y otra vez que no tocará a ningún jugador del Barça, por lo que el principal objetivo en el que mirar es el Real Madrid. Guardiola ha mostrado su interés por Toni Kroos y por Isco Alacarcón. De hecho, no ha dudado a la hora de meter la mano para sondear el posible fichaje de los dos cracks.

Esta intromisión no ha sentado nada bien a los técnicos del club blanco, que ya han hecho llegar un mensaje claro y contundente al Etihad Stadium: no quieren que Pep siga metiendo la zarpa en la plantilla madridista. Florentino Pérez no tiene ningún tipo de interés en hacer negocios con el City por estos dos jugadores. Por ello, ya ha avisado al entrenador catalán. Y es que si siguen jugando con fuego se quemaran.

Principalmente, el gran interés del club inglés por Kroos ha sido lo que ha encendido al presidente madridista. Y es que el magnate madrileño no quiere no oír hablar de perder al alemán. Por ello, desde el club han sido claro y han avisado a Guardiola: una guerra entre los dos equipos podría ser muy perjudicial. No sigas con el juego. 

Por el momento, en el primer partido de la temporada Pep ha caído ante su ex equipo. El Bayern de Múnich de Ancelotti consiguió vencer al City (0-1) en la ciudad alemana. Debe seguir buscando piezas para reforzar el equipo.