Encuentros en Madrid para ensuciar la relación de Neymar con Messi

Florentino Pérez prosigue su campaña de desprestigio contra el Barça, utilizando la renovación del astro brasileño

Florentino Pérez afronta otra semana de alto riesgo. El Barça puede escaparse en la Liga si gana en Gijón y el Real Madrid no puede fallar contra la Roma en la Champions. A la espera de noticias, el presidente de ACS ha intensificado su campaña mediática contra el FC Barcelona con nuevas intoxicaciones sobre la renovación de Neymar.

La prensa fiel a Florentino Pérez esgrime ahora que el entorno de Neymar, y especialmente su padre, está muy molesto con la junta directiva del Barça al conocer el salario que percibe Leo Messi.

Las tertulias deportivas nocturnas y los espacios deportivos de las principales cadenas de Madrid saben que Leo Messi y Neymar son amigos, pero buscan nuevos argumentos para enfrentar a las dos estrellas. Aseguran que el padre del delantero brasileño estalló cuando supo que el Barça le ocultaba el salario real que cobraba el astro argentino.

Negociaciones bien encarriladas

El Barça, por su parte, no piensa responder a las acusaciones de la prensa madrileña. En el club están muy tranquilos con la renovación de Neymar. Algunas fuentes aseguran que las negociaciones están muy bien encarriladas y que el acuerdo final podría hacerse oficial a principios de la próxima temporada.

El Barça, condicionado por el EBITDA, quiere aplazar el aumento salarial de Neymar hasta el 1 de julio de 2016. El club también mejorará los contratos de Sergio Busquets, Luis Suárez e Ivan Rakitic.